Vistas de página en total

lunes, 5 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, es curioso, me siento a escribír sin nada que decir.

Estoy pensando en escribír uno de esos libros de autoayuda barata que reporta pingües beneficios. Debería hacerlo, creo que he sufrido lo suficiente como para poder ayudar a alguien, hablando en serio.

Una vez leí, que sólo el que ha sufrido disfruta. Me parece verdad, aunque es más listo aún quien disfruta sin haber sufrido nunca, pero, ¿quién no ha sufrido nunca?.

De PASAPALABRA no se sabe nada, y me hace falta la plata.

Desde que estoy sin coche no veo a ningún amigo, excepto el día del partido que me bajé en bus a Valencia y me trajo mi amigo Borja a La Cañada. Ganamos a Chile, así como ganaremos el Mundial. Ah, bueno, vino Serna a verme una mañana y tomamos algo juntos.

Si alguien se quiere venir a comer conmigo en la Pepa - La Cañada estás invitado y así nos vemos.

Me asalta la depre, pero estoy luchando con ella, contra ella, mejor dicho. En mi libro digo que la depresión es cuando el alma se va de vacaciones. No se me ocurre otra forma de definirla.

Por cierto, nadie me ha dado su opinión sobre mi novela "UNA CANCION DE ETERNIDAD", se aceptan todo tipo de críticas, constructivas o destructivas. Se trata de aprender a escribír, sé que la siguiente será la buena, esta no lo és, pero, modestamente, para ser la primera no está mal.

Bueno os dejo ahora, espero que paséis poco calor o frío, depende de si estéis en España, en La Argentina o en Colombia.

Por cierto, sigo mandando el libro a editoriales y agentes literarios y nada de nada, seguiremos en ello.

Malditos poemas, a ratitos acudes a mi mente, y rezo por que te quedes para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario