Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, daria un brazo por abrazarte con el otro.

Aquí estamos, terminados los exámenes, como cuando era joven. En breve me pondré para Septiembre, estoy decidido a terminar la carrera. Hasta me pasa una cosa rara, me apetece estudiar.

España a la final, ¡que emocionante todo!. Ganamos seguro si juegan como ayer con Alemania.

De PASAPALABRA nada. Espero una llamada, ahora ya me he mentalizado para ir al programa.

Estoy escribiendo un libro que se llama "EL QUE PUEDE LO PEOR, PUEDE LO MEJOR". ¿De qué va?: de mi historia con el alcohol y la bipolaridad. De quien era entonces y de quien soy ahora. De momento estoy contento con el resultado, ya os contaré. El libro comprende del 2000 al 2010, así que saldréis algunos de vosotros, pero sin apellidos, en realidad el que sale el 95% del tiempo soy yo.

¡Qué calor hace, primo/a!.

Bueno, os dejo, un beso para todos. Me gustaría saber quienes me leéis, dejadme un comentario.

Malditos poemas, os la llevásteis de mi para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario