Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, he conocido a Mer, una colombiana linda y divertida.

Me queda un examen de Derecho, intentaré acabar la carrera en Septiembre. De PASAPALABRA no sé nada.

Mando mi novela a editoriales y nada, aunque en papel aún no lo he hecho, para enviarla a cuatro editoriales en papel necesito 60 pavos y no los tengo. De mometo la prioridad es sacar el coche del mecánico. Vendrán tiempos mejores, el dinero va y viene, ¿verdad?.

España ganará el Mundial, si queréís empiezo una porra, final España-Uruguay 2 a 1 ganamos. Animáos y participad.

Bueno, esto se parece a un diario, cosa que no quería, jajajaja pero es que cada vez sóis más, no sé, he de meditar sobre si esto de "Malditos" sigue o que. Que alguien me diga qué hago con "Malditos".

Maditos poemas, te saqué de mi letra a letra y ahora ya sólo eres negro sobre blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario