Malditos poemas, te fuiste al fin, por donde viniste.
Por si a alguien le interesa voy a explicar ahora lo del por qué del título de mis pequeños artículos MALDITOS POEMAS. Resulta que me dió euforia por mi bipolaridad cuando conocí a Elena y las dos cosas juntas fueron un coctel explosivo, entonces le escribí febrilmente largos poemas que le daba además de hacer alguna que otra locura-idiotez más. No era yo, pero nunca jamás pude luchar contra esa imagen de loco, así que los poemas y las locuras la apartaron de mi para siempre, he ahí lo de MALDITOS POEMAS.
Pero bueno, ahora ya soy otro, espero que mejor que aquel.
El verano es tedioso sin niños, en agosto estaré unos días con mis sobrinos Lucas, Lucia y Marieta, en casa de Sento, que Ana me invitó. Así que me bañaré en el mar con ellos y me reire mucho, seguro. También disfrutare de Sento, que ultimamente nos hemos visto poco.
He pasado el día con mi primo Juanjo, hemos comido juntos, le he acompañado en su trabajo de obra en obra, como curra "El Pequeño".
Pronto tendré coche y moto y podré ir a ver a mis amigos.
Esta noche viene Borjita a La Cañada a por mi e iremos al cine, buen plan.
Y bueno, la vida sigue, pero no os la toméis demasiado en serio, al fin y al cabo no váis a salir vivos de ella.
Malditos poemas, ahora os daré su nombre, se llama Mer.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario