Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, yo mi me contigo.

Ya empieza la vida de nuevo en la ciudad. El verano ha sido largo y caluroso.

Mañana lunes empiezo a trabajar, venderé ONO de nuevo, trabajaré para un distribuidor esta vez, estoy muy contento.

Pasé 3 días con Sento y su familia en Denia, lo pasamos genial, fué su cumpleaños y cenamos por ahí para celebrarlo. Ese día dimos un largo paseo por la playa de Las Marinas, se estaba muy agradable por que el sol no apareció apenas. El domingo vinieron a comer Quique "El Jefe" y su famila. Todos tienen famila ya, pronto tendré que tener yo una, ¿no?.

El sábado tengo comida en casa del "Cabezón Currás", la cosa promete, nos juntamos unos cuantos con las familias. Vendrá "El Loro", menudo "pájaro", nunca mejor dicho, llevo llamándole más de 3 meses y nada.

De mi movidita estoy mejor, lo del curro me ha sentado bien.

Pronto tendré vehículo, la Vespa Primavera del "Colombias". Buen amigo, Juan.

Bueno, dicen que si la vida te da limones haz limonada. Que lo paséis lo mejor posible.

Estoy esperando a Mer en Skype.

Malditos poemas, la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario