Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas...

Estoy algo cansado hoy, no de trabajar, eso no me cansa, es más algo psicológico que físico. Hoy no he hecho ningún cliente y eso debilita el ánimo, pero bueno, que en peores garitas hemos hecho guardias.

El sábado tuvimos comida unos cuantos amigos y sus familias, el anfitrión, Carlos, me exigió un post y este es. Lo pasamos muy bien y "El Loro" no hizo de las suyas. La verdad es que es ya toda una vida juntos, las mismas bromas que ya se saben hasta nuestras mujeres. Había 6 niños, algunos bebés aún y Aitana muy graciosa me decía de vez en cuando - ¡Hola señor Pepe!, tiene creo que 3 años, para comérsela y también me preguntó que por qué llevo un bebé en la barriga, he de adelgazar, los niños nunca mienten.

Mis referencias al anarquismo son sólo en la red, por desgracia en la vida real estoy en la rueda, como todos. Somos ratones en la jaula que no paramos de darle vueltas a la rueda por una golosina como una pipa que en nuestro caso se llama BMW o YAMAHA o un piso más grande. La vida es así. Sólo aspiro a montarme la vida de tal manera que me permita escribír y leer y disfrutar de mi familia y de mis amigos, el consumismo me dejó de interesar hace bastante, a mi me importan las personas, los sentimientos, los sueños, las sensaciones, y sobre todo mi gente. Vosotros sabéis quiénes sóis.

Mira que no quería escribír hoy por si se me notaba decaído y me estoy gustando, juas.

Mañana ceno en "La Pata", en Benimaclet, donde Nacho nos deleitará con su saber hacer y una pizca de filosofia de la vida. Antonio está de vacaciones. Les mando un abrazo desde aquí, son dos de mis grandes amigos. Cenaré con unos amigos argentinos, Juan y Santi, el tercer hermano es Andrés, pero trabaja de noche y no creo que venga, ya me gustaría.

Bueno, salud y como mal menor República para todos.

Malditos poemas... ¡amunt mes que mai!.

2 comentarios: