Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, otra vez en la ruta...

He aprobado una asignatura de Derecho después de casi 15 años. Desde aquí quiero agradecerle a la Profesora María Guinot el trato que de ella he recibido, lo cual no significa que me haya aprobado por el morro ¡eh!. Pero he de decir que se ha mostrado muy humana en todo momento. Gracias, Maria.

Por otro lado vuelvo a ocupar esquinas para vender ONO, para los que no sepan que es son combnados de Teléfono, TV e Internet. Parece que no he perdido el toque en eso, ¿con el sexo seré el mismo?. Os lo diré cuando lo compruebe, como decían en Friends, "igual ya soy virgen otra vez".

La mano viene buena, creo que lo merezco ya por fin, aunque esté mal que yo lo diga, en realidad lo merecemos todos, sólo es que yo creo que he hecho ya los deberes de sobra.

Yo con mi Mer, una Pepsi Light y un paquete de Winston me conformo, que bonita sería la eternidad si se pareciera a eso.

Hoy he participado en el estanco en un concurso de Winston, sortean una Vespa, a ver si me toca. Os tendré informados.

Malditos poemas, y esto es sólo el principio de algo que sé que va a ser muy bueno.

Como diría Leo "El Polaco": "al tiempo". D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario