Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, mi pluma está de luto (es un decir, no es para tanto, ¿Verdad?).

No suelo escribír poemas a nadie por que como dice el título están MALDITOS. Esta semana escribí dos y no me arrepiento de ninguno de ellos. La persona los merecía, los merece.

Y por fin y después de cinco años vuelvo a tener mi casa propia. Ahora vivo en el Barrio del Carmen en Valencia, el casco antiguo, tanto que viene de antes de la ocupación árabe. Me encanta mi casa y mi nuevo barrio. Espero poder pagar el alquiler etc.

Lo primero que hice, antes que la mudanza, fué contratar internet y teléfono, dado que como no tengo televisión me he de entretener en algo, además, lo considero básico, la conexión a la red, quiero decir. Con internet y con la radio me sobra para estar conectado al mundo.

Gracias a mi amigo Victor T. la mudanza me ha costado lo mínimo, muchas gracias desde aquí y esta semana comemos, Víctor.

Tener tu propio espacio es fundamental, como dice la frase: "El casado casa quiere", (Y el soltero también)..

No sé lo próximo que me pasará, ni nadie lo sabe, sólo espero seguir aprendiendo a vivír, aunque sea muriendo un poco cada día.

Estoy muy cansado, pronto intentaré escribír algo con más sentido.

Bona nit Valencia.

Malditos poemas, no sos vos, soy yo. (No le molas, tío)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario