Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malitos poemas o cuando ella no era "Ella".

Os diré lo que ha pasado, tenía escrito el post y lo he borrado sin querer, horrrible, pero tengo tiempo por suerte para repetirlo.

Decía que me gustan mi casa nueva, el barrio y el tio que toca el saxo en la plaza cercana, sé que igual en dos meses estoy harto de él y de su saxo, pero hoy me gusta que se cuele en mi casa por los balcones abiertos.

En la mudanza he tirado libros, unos por estar estropeados y otros por no gustarme, así que me he quedado con los que más me gustaban y con los que mejor estaban. Esta semana compré un libro de Jack London, "Colmillo Blanco", por dos euros en la libreria de viejo de la esquina de mi casa. Compraré menos libros ahora, por pelas y por espacio, dos faltas de todo buen artista que se precie de serlo. Soy poeta y me gusta vivír como un poeta.

Aún no tengo lavadora ni nevera, he de comprar una de cada, de momento no compro nada perecedero y me lava la ropa mi madre. Mañana iré a comer con ella a La Cañada, que es donde vivo oficialmente y donde debo Votar.

Espero que los de el 15M no se pierdan en el camino y consigan sus reivindicaciones, tendrán mi apoyo mientras no se corrompan. Esta semana estuve en la "Acampada" de Valencia.

Voy a empezar mi segunda novela, "TU TANGO PARA MI BANDONEON". Será un intento de Novela Negra, con aspiraciones de Historia de Amor incluída. Mi primera novela es mala y lo sé, pero por algo se empieza ¿no?.. Se trata de aprender y de conseguír llegar a escribír algo digno, eso es todo.

Y bueno, estoy escuchando la radio, el tema del "descenso" está apretado, en este momento bajaría el "Depor". No es que alegre, en realidad me da igual.

Malditos poemas, sigo pensando que a las mujeres les gustan los poemas pero huyen de los poetas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario