Malditos poemas, es como si la vida me hubiera dicho, - Mortal, has pagado ya la factura, ahora tendrás toda la suerte que merezcas.
Ahora trabajo en http://www.guiaradcliffe.com/ y soy muy feliz. Mi jefe Pablo B. (a ver que pongo yo de un jefe sin parecer pelota), pues bien, por lo poco que le conozco, sé ha mostrado como una persona muy inteligente, buen tío, en realidad te hace sentir que es tu compañero y eso es de agradecer, me río y eso en el curro es mucho. También está mi compañera Carol, que es quien mueve los hilos en la agencia, bonita y lista, por ahora diré que estoy feliz trabajando a su lado y diré también que si le gustan feos pero como dice Juanes "antojaos", será un placer invitarla a comer en "La Pata - Benimaclet". Ah, es "muy argentina", lo cual, los que me conocéis bien sabéis que además de lo dicho antes de ella, esto le otorga ya de por si el 11 sobre 10.
Es divertido el trabajo en una agencia de publicidad. Ahora somos pocos, pero no me cabe duda de que vamos a crecer bien y por lo que de mi dependa no pienso perdérmelo.
Como diría Serrat o Sabina, es que la vida me besa la boca... y ya me tocaba.
Mi trabajo VENTAS como siempre.
Y bueno, tengo una vida nueva, trabajo nuevo y casa nueva y estoy a gusto en los dos, así que bueno, como he dicho, siento como que la vida me haya perdonado las cuentas y me haya dicho, - hagan juego, señores, SI VA MAS.
"Tabla rasa".
Hoy he comido en "La Pata" con mis amigos David e Inma, amigos míos desde los 16 años y fijáos que este domingo me caen 39 años, uf, en fin, peor será al año que viene 40.
Bueno, navegantes de la red, me despido por ahora que me esperan un café y un cigarro intensos, mi radio, en fin, la buena vida.
Malditos poemas, quiero saberlo todo de ti, pero no voy a decirte quien eres (no hoy ni aqui).
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario