Hola, quiero contar esto por si sirve de algo. Yo soy donante de órganos hace más de 10 años. Ahora he querido donar médula pero por mis enfermedades no me dejan (por la medicación que tomo como crónico). Eso puede salvarle la vida a un padre o una madre jóvenes o a niños. No supone riesgos y la intervención es corta. No se, repito que SE PUEDE SALVAR UNA VIDA CON UN PEQUEÑO GESTO SIN MUCHAS MOLESTIAS. Yo no soy Teresa de Calcuta, es más. soy más bien su antítesis, pero, repito, por si esto sirve de algo lo escribo. Cada cual que lo medite si quiere, esto no nos hace mejores personas a ninguno, pero si que nos puede hacer más persona.
Salud, que es lo único importante de verdad para pode vivir las otras cosas menos importantes pero ¡tan bonitas a veces!.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario