Malditos poemas.
Señoras y Señores, he decidido presentar mi novela UNA CANCION DE ETERNIDAD al Premio Planeta. Tranquilos todos que no pienso ganarlo. En realidad a los diez primeros les publican el libro, lo cual sería un triunfo. Pero mi premio será terminar mi novela dignamente.
En realidad escribo esto para comprometerme conmigo mismo y así ponerme a escribír lo que me queda de novela.
Por lo demás, me peparo para una tarde de Carrusel de la SER entre manifas a favor de Garzón. No me pronuncio que paso de política y mi vena roja se hincha cual la de Chuchi (azul).
Coche roto, moto rota, en paro, pasta poca, buena salud y tengo mi novela y mi blog, café, la red, la radio y libros, tabaco y todos vosotros, si, todo está bien.
La vida te da y te quita pero como me escribió mi amigo Emilio (montañero) una vez, si pisas fuerte y te fijas un objetivo, alcanzarás la cumbre, te sentirás como Dios.
Y como dice mi querido Sento: CARLOS, LA PRIMERA PIEDRA...
Pues si, primo, vamos a por la segunda.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario