Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, me quedo corto.

He estado un rato en meetic y una tia me ha dicho que si mi novela es corta es por que la historia es pobre, así de clarito. La he despachado con viento fresco.

La cosa está en que en el Planeta piden escritos de desde 200 páginas y la mía tiene sólo 100.

Pero no me acojono, me he comprometido y hasta el final pienso intentarlo, si no llego pues no llego, pero lo voy a pelear.

Es como dice una frase de más abajo de este mismo intento de blog, la de la luna, esa que dice que quien se empeñe en dar una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero aprenderá a usar la onda. Pues eso, que se trata de aprender, ahora es todo un reto el terminar la novela y que sea legible, por descontado.

Hoy he empezado a corregir y he cortado poco contenido, lo cual me ha hecho feliz.

Malditos poemas. UNA CANCION DE ETERNIDAD, bonito título, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario