Malditos poemas, todas pasan, ninguna se queda.
Es curioso cómo en una sola vida hay varias. Yo al menos así lo he vivido. Hubo un tiempo no hace demasiado, en el que trabajaba en el mismo despacho duante 12 años, también tuve entonces la llamada "novia de toda la vida", como diría "Julito Tormo", entonces la vida me dió un vuelco, los que me conocéis sabéis bien de qué estoy hablando. Para entendernos todos diré que hablo de aprovechar el aquí y el ahora. Nada es para siempre, o casi nada. Me quedan de aquellos tiempos el amor de mi madre y el de unos cuantos amigos y familiares, esos que estaban allí y que siguen aquí y ahora.
No sé si lo he dicho ya, de mi primera novia por suerte no me queda absolutamente nada más que este recuerdo, siempre me decía que os quería más a vosotros que a ella, a mis amigos. No era verdad, sólo eramos jóvenes que nos divertíamos, eso si, ahora os quiero mucho más a vosotros que a ella.
Creo que puedo decir que tengo más amigos de los que merezco. Señores, ¡va por Ustedes!.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
Yo tambien te quiero mas a ti que a mi primera novia, pero mucho mas...
ResponderEliminarR.H.M.
Carlos yo también te quiero, no te veo lo que me gustaría pero nunca te olvido (ni Mónica tampoco). Me alegro de leerte y espero hacerlo más veces. Un beso fuerte
ResponderEliminarTu primo Jose