Vistas de página en total

martes, 27 de abril de 2010

MADITOS POEMAS:

Malditos poemas, casi me detiene la Policia Nacional.

Por intentar hacer un giro indebido (cosa que no he llegado a hacer porque los he visto antes), me han cacheado, decían que por eso y por que mi coche no estaba para circular por llevar las 4 puertas abolladas y el parabrisas roto. Ya lo he llevado al taller.

Les he dado la razón como hago con los tontos, osea, con la Policia Local. Y es que está demostrado que el policia local tipo, tiene un CI de retrasado mental, podría dar ejemplos.

Cuando nació MALDITOS POEMAS sólo me puse un límite, que no se convirtiera en un QUERIDO DIARIO..., espero que no suene a eso.

Es muy agradable saber que alguien te lee, como mínimo, Rafa, Nacho, Agus, Sento, y alguno más sé que también lo hace. Ah y mi amigo Chuchi también me sigue.

Bueno sobre mi reto de termnar la novela, sigo en ello, hoy he escrito y eso ya es mucho. Ojalá llegue esto a buen puerto.

Bueno en cualquier caso y de última acabaré el libro y ese ha sido y es mi sueño.

Malditos poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario