Vistas de página en total

sábado, 10 de abril de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, me iré por donde he venido y sin Ti.

Llegó EL CLASICO, yo le he puesto un 2 al Barça, así que veremos, aunque es el pleno al 15 y parece ser que hacen falta los otros 14. Esto me recuerda como cada semana que hacía la primitiva con mi Yaya Encarna me daba los 6 números que yo le pedía y ya digo que semana tras semana tenía que explicarle lo mismo por que invariablemente decía ¿y el complementario? y yo vuelta a explicarle las distintas categoirías de premios y ella a la semana siguiente ¿y el complementario?. Te echo de menos Yaya. Echo de menos hasta al complementario.

No sale trabajo, es jodido pero bueno un poco de vida espartana a nadie le hace daño. No gasto ni bromas. Me dedico a leer compulsivamente.

Este tiempo sin escribír, a destacar el golpe con el coche y una cita con una amiga. Me duele más lo segundo que lo primero, y es que no sé si habrá segunda cita ni sobre todo en qué plan.

El proveerá.
AMEN.
AMUNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario