Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ¡calabazas, a las ricas calabazas!.

He tomado café con Irina, una chica rusa y después la he invitado a cenar vía email, CALABAZAS. No contesta. Una pena. Después he chateado con Mónica, que al saber que soy bipolar se ha desentendido de nuestra conversación. Y diréis, público inteligente, y ¿por qué lo dices, chavalin?. Sencillo, por que la que me quiera ha de quererme con el paquete completo y esa mujer yo sé que existe.

Por otro lado, el miércoles me di la alegría de encontrarme con mi profesor de Filosofia de COU Martín Pacheco. Leédle en el Levante EMV, es muy bueno. Le tengo un gran cariño a Martín. Iba con su mujer, su compañera Suni, mi también profesora de Historia. Martín, si llegas a leer esto, a ver cuando comemos tio. Por la asignatura de Martín y la de Arte repetí COU, pero al año siguiente me puso notable y aprobé el selectivo. Martín es de los pocos profesores buenos que siento que he tenido.

La semana algo leve por no tener lunes al ser fiesta el pasado día uno. Pero bueno, más de lo mismo, cuesta vender, pero por mi no va a quedar.

Este finde quiero escribír la novela. El domingo tengo comida de "La Basca" con esposas e hijos en el Restaurante Pepa - La Cañada, osea, el de mi madre. Lo pasaremos bien, somos 16 adultos y 7 enanos.

Y bueno, gracias Nacho por la visita a mi esquina ayer jueves. Ya no sé en qué día estoy, ¡cuando me meto en la vorágine de la venta el tiempo vuela!.

Viene "El Papa" a esa parte de España que se llama Cataluña, ¿cuántos millones nos cuesta esto esta vez?. Coño que se quede en el puto Vaticano y que esa pasta vaya a Africa o a Sudamérica o a Asia. Pero no, "El Papita" a España, ¡a tomar horchatita de Valencia!. De verdad que ...

Molaba la camiseta que se podía ver por Valencia cuando vino hace unos años, la misma decía: "RITA, ¿EL PAPA SABE LO TUYO?" (léase BOYERA). Y el "presuntamente chorizo" Camps a besarle el anillo. ¡Anda qué!. Iros todos al cielo de vuestro Catecismo, que en el infierno seguro que se bebe Ballantine's-Cola en condiciones.

Y bueno, que la vida sigue, y "Malditos" seguirá mientras yo tenga algo que contaros o mejor dicho hasta que vosotros queráis seguir leyéndome.

Malditos poemas, ¡si malditos!, malditos poemas aquellos que hablaban de tus ojos azules y de un loco que anda suelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario