Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ya se sabe que si no quieres caldo tomas dos tazas, pero la cosa está en que yo he aprendido a hacerlas de chocolate. Es un pensamiento que he tenido antes.

He estado pensando en la ducha, mientras caía el agua caliente sobre mi cabeza y todo mi cuerpo sentía su calor de vida, pues bien, he pensado lo mismo, casi igual que escribí aquí hace tiempo, pensaba en que somos energía, negativa o positiva, osea, los malos irán con su energía a los agujeros negros o a sitios aún más oscuros, mientras que los buenos, las buenas personas irán a la luz, a reposar entre gases etéreos y luminiscéncias infinítas. Ahí nos veremos todos y si por casualidad vas al lugar que no te esperabas, recuerda esto, si todo es negro a tu alrededor: eres un hijo de puta.

Imagino a mi padre en la luz, jugando al póker y bebiendo un Chiva's 12 años, a veces le pongo dos putas, otras veces se las quito, depende de como se me ocurra la eternidad en cada momento.

Y bueno, que con menos de esto se han hecho Religiones, acordáos de la burra y el Belén, mejor, de la costilla y el barro, una manzana y la serpiente y e voilá, más de 2000 años viviendo del cuento.

Mira por donde voy a fundar aquí y ahora mi propia Religión, los DONVITONIANOS. Acepto obispos y obispas, que aquí ya sabéis que todos somos iguales.

Malditos poemas, la vida sigue en marcha, no se os ocurra bajaros a ninguno.

AMEN.

2 comentarios: