Vistas de página en total

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, maldita prisa y maldita incomprensión a este loco impenitente.

Hoy he comido con mi amigo Rafa H., mi primo. Nos hemos reído, le he estado contando mis historietas por los "pisos francos" de Valencia. Se ha partido el pecho cuando le he contado... cositas.

Pero bueno, esa etapa pasó.

Me ha regalado un libro precioso para mi madre sobre Sorolla.

Ah también me ha dicho que me olvide de Sandra y lo haré, los amigos dicen las cosas por algo.

La semana que viene como con mi amiga Marta V. En broma digo que le eché los trastos a los 15, que voy a probar a los 38 y si pasa de mi (seguro) lo dejo hasta los 60. La chica lo merece y es que Martita es un encanto de persona, pero de verdad de la buena, no és una frase hecha, o en todo caso está bien hecha para ella.

El viernes he quedado con Teresa, una chica de Meetic que me gusta mucho. A tomar un café. Las quedadas han de ser así, café, si no te mola te vas en cinco minutos y si te mola la noche será todo lo larga que los dos queráis.

La experiencia es un grado en todo, compañeros.

Me hace ilusión que el blog llegue a ser de los más visitados, de esos con los que se gana pasta. Si tenéis Facebook colgad el link con www.bonanitvalencia.blogspot.com.

Se llama así por que mi padre cada noche se despedía así de mi, "bona nit Valencia", me gritaba desde su cuarto. Cuánto le echo de menos, su humor, su olor, su sabiduria.

Y bueno, a ver si hacemos de este blog algo conocido en la red. Entre todos se puede.

A veces tengo la sensación de que lo leémos siempre los mismos, así que dejadme comentarios con nombre, me encantará leerlos. Ah y pasádme algunas fotos para colgar aqui.

Bueno che, mañana es "día de pantalón viejo".

Suerte para todos.

Malditos poemas, quiero emparejarme y aqui estoy solo conmigo mismo, al menos soy geminis y puedo ser dos, sólo dos.

4 comentarios:

  1. Carlos, retrocedimos unos cuantos años... que bien me lo pasé y como disfrute. Lo pienso y aún me río solo...

    Un brazzto,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa. fue una comida memorable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Vito

    Un saludo caluroso, te hablo desde Sevilla, no la de Andalucía si no de una que queda mas lejos, como decimos por acá, al otro lado del charco; me parece interesante tu forma de escribir y quisiera poder hacerlo como tu, pero soy muy torpe al escribir, comparto contigo muchos gustos por ejemplo cuando joven era como se dice ahora, fan de Miguel Hernández, todavía lo soy, me parece demasiado triste su historia, como también se que fue víctima de las injusticias de su época, que según he leído en medios de información independientes se siguen cometiendo en tu país, el del Reino de los Borbones comandado por su Rey Juan Carlos, claro que si por allá llueve por aquí no escampa y sin depender de un Rey nuestra "república democrática" ha desaparecido y asesinado mas personas que cualquier dictadura de los últimos tiempos.

    Sigue escribiendo que te seguiré leyendo.

    Oscar Márquez

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Oscar, estoy encantado de que me leas. Un abrazo.

    ResponderEliminar