Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ¡qué bien se está en "La Pata"!, (Benimaclet).

Por cierto que del tema mujeres decir que está jodido, yo creo que quedo conmigo mismo y no voy.

Estoy sin moto por averia y Nacho "Pata" me ha dado asilo y un par de cafés ricos. Escribo esto antes de irme a trabajar.

Este pensamiento me ha asaltado. Y es que el problema de vivir es que se aprende viviendo, como a joder se aprende jodiendo. Mal van los padres que les quieren pasar toda su experiencia a sus hijos, una cosa es acompañar y vigilar en la distancia y otra es que tus hijos vivan la vida que tu quieras.

¡Pues no hay que darse veces contra una pared antes de darte cuenta de que esa no es la salida!. Personalmente creo que puedo decir que he hecho bastantes tonterias en mi vida, pero también he de decir que no me arrepiento de ninguna. Ahora, a los casi 40 veo que todo eso ha sido necesario para hacerme quien soy y para quererme como me quiero. Me han dejado y lo sufri como nadie y ahora, en la distancia, aún haciendo el patético como lo hice (cosa de la que no me arrepiento), le doy las gracias a esa persona por que me gusto más sin ella que cuando la tenía a mi lado.

La cosas siempre pasan por algo y todo cambio es para mejor, no hay duda de esto. Hay que ver en la crisis la oportunidad, de cambio, de mejora, de crecimiento personal.

No sé cuánto tiempo me queda, pero si sé cómo voy a vivirlo. Como si me quedara poco, es la mejor forma de afrontar lo que quede de vida y de muerte, es el principio de mi viaje a la eternidad.

Malditos poemas, el viernes cunples 28, ¡felicidades!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario