Malditos poemas, gracias a Nacho A., mi amigo Chuchi, he alquilado un estudio en el barrio "Del Carmen". Gran abogado este mío y buen amigo.
Son sólo 25 metros con un solo ambiente y un altillo donde pondré mi colchón. Si alguna chica se equivoca y duerme conmigo se ruega no tenga claustrofobia. El mini-apartamento lo presidirá mi mesa de escritorio, donde escribiré mis "Obras Completas", jajajajaja, reiros, es un chiste.
Está detrás de la Plaza del Doctor Collado, así que me pilla al lado el "Café Lisboa", donde me encontraréis leyendo "El Pais" o a Bakunin o quizá a "Rompetechos".
Estoy muy contento. Queda cerca también de la "Tasca Angel", que me encanta. El alquiler es mínimo, de los que se pueden pagar aún.
Y bueno, esto en cuanto a mi vida y milagros por ahora. El domingo tengo la mudanza de Sento, le echaré una mano.
He de encontrar aún un garaje para mi vespa, que es de Juan Carlos "El Colombias" y si me la roban mal asunto.
A veces en la vida estás esperando y esperando algo y de repente todo casa, toso se une y és.
Así me siento hoy. Como dice Amaia Montero: "que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta".
Malditos poemas, no sé si me lees o ya no me lees, pero léeme niña, que por Ti sóla escribo...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario