Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, el 2010 no ha sido malo del todo, ¡a ver el 2011!.

Estoy en mi BASE, a saber ,"Pata Negra Restorán" (BENIMACLET). Cuando tenga mi casa el mes que viene vendré menos y les echaré de menos.

No me llaman de curros, pero algo saldrá, al final siempre sale algo.

Voy a sacar un perro de la perrera de Paterna. Se llamará "Robotino" pero le llamaremos "Rob". Van bien para la depre, nos haremos un favor mútuo, yo le saco de allí y el me saca de allá.

Para marzo quiero terminar al fin mi novela, esta vez si, estaba por terminar y siempre lo he sabido, alguno de vosotros me lo sugirió, sólo esperaba a saber cómo y por donde meterle mano de nuevo. Me he dado cuenta de que a escribír se aprende escribiendo.

Una vez Berni me dijo algo, me dijo que despúes de todo lo sufrido, ahora ya toqué fondo y cogi impulso y que voy de cara a la corriente y que cuando alguien va de cara los demás se han de apartar. Me siento así, siento que la vida me va a dar todo lo que esté preparado para coger de ella.

He conocido a una mujer que me gusta, quizá seamos nuestro regalo de "Papá Noel" mútuo. Veremos.

Y bueno, al 2011 le pido un hijo, un árbol y un libro. Aunque parezca mentira lo que llevo menos adelantado es lo del árbol, pero será un pino, un pino majestuoso en La Cañada, justo en medio del jardín de mi madre.

Malditos poemas, dulce Navidad...aggggggg.

2 comentarios:

  1. Nos convertiremos en escritores por la prepotencia del trabajo, decia Roberto Arlt. No plantar un arbol es de miserable.

    ResponderEliminar
  2. Gran frase, tomo nota de este mensaje amigo Pablete.

    ResponderEliminar