Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, me gusta mi vida, pero sigo guardándote sitio en mi cama.

Bueno, aquí estoy como de costumbre sin saber de qué voy a escribír. Estoy ultimando los detalles del alquiler de mi estudio en "El Carmen", como ha dicho mi prima Pepa, ilusionante. Como artista que soy ando escaso de dinero, pero sigo teniendo ideas y sé que algún día me darán de comer. De momento sigo vendiendo ONO y feliz de tener un trabajo, con la que está cayendo.

Quiero ir a IKEA, si lees esto y quieres ir me "amocho" en tu coche y comemos por ahí, por Murcia.

Hace poco en "Facebook", había una página que pedía tu deseo al 2011 y lo peor del 2010, a lo que he contestado que: pido un loro que no hable, un perro que no ladre y una radio sin pilas, y a olvidar del 2010, pues: olvidarte día a día para así recordarte día a día. Había que poner la profesión y he puesto: Poeta de Musa distante... Los mejores los publicarán en "Las Provincias", me gusta lo que he puesto y además mi prima Pepa es periodista y algo maquinará.

A veces la vida te pone las cosas que tanto querías delante y ofuscado por otras actuales, no ves lo que un día hubieras pagado a fuego y sangre. Es humano, pero mira a tu alrededor por que todo está al alcance de tu mano ahora, por que siempre lo ha estado y siempre lo estará. El tiempo es relativo, los deseos son eternos.

Le escribí a Elena por si comía conmigo, buen intento pero no contesta, también le pedía permiso para colgar una foto suya en el blog, a lo que también optó por el silencio. Así que no la pongo. Si lees esto dime al menos por comentario lo de la foto.

Siento que tengo grandes cosas por hacer (que flipao eh), pero bueno, no hago daño a nadie con soñar, ¿no?. Cuando digo grandes es trabajar en algo que me guste, escribír bien, tener proyectos, publicar, poemarle a "Ella", sea quien seaa a cada momento de mi vida, aunque llevo ya ocho años, ocho, con la misma "Ella". Solo cuando le escribo a ella saco el poco o mucho genio que llevo dentro. Tener un hijo, eso me gustaría, pero no sé con quien. Lo bueno es que Rafa ya me explicó como se hacen, y el método es bueno por que él tiene ya tres preciosos.

Malditos poemas, maldita Navidad del puto Corte Ingés. Dejad de comprar corbatas y perfumes caros y dadle de comer a un pobre, aunque sea una puta vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario