Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, amigos verdaderos son hechos probados.

¿Que és más importante que un amigo te diga la verdad o que te haga un favor?. desde aquí le agradezco a mi amigo Nacho L. lo primero. Como que yo sepa él no me puede replicar de otra manera, que lo haga por comentario que publicaré o por email.

Me veo en dificultades económicas. Pero bueno, ¡bienvenido a la vida del artista!.

La vespa rota y he de mudarme en enero o al menos quedarme con la casa que no quiero dejar escapar por que reúne todo lo que le pido a una casa. Está en "El Carmen", cerca de todo, es pequeña, luminosa, exterior, primer piso, todo nuevo y barata. Quiero al menos queármela ya aunque me mude en febrero.

Hoy tengo el ánimo jodido, si os digo la verdad he dormido 18 horas seguidas y estoy entrando en una depresión, pero bueno, de peores he salido.

Mi movida es química, no creo que tenga que ver con la pasta ni con Nacho. Simplemente los neurotransmisores me hacen cortocircuíto. Eso es todo.

Y bueno, ¿quién dijo que vivír fuera fácil?. Lo que si que no tengo es sueño, después de 18 horas con los ojos cerrados. (Es un chiste).

Bueno, Nacho, te llamaré antes de fin de año para felicitarte si mi ánimo me lo pèrmite. Por mi ningún problema y el tiempo dirá.

Yo creo que no me equivoco en buscar mi lugar en el mundo, buscándome una vida, hasta buscando ayuda de mis amigos. Además de que existen razones que me llevan a ello.

Hay una chica que me encanta, es francesa y parla valencià, pero estamos en ondas disferentes, yo quiero hablarle de amor y ella dice que no puede. Ojala un día a una hora escuchemos la misma radio en la misma cama y me pida que la apague...

Bueno, con el blog estoy contento, lo lee alguien de vez en cuando y desde que está en Facebook lo leen más, Ingrid, tenías razón, como siempre (ella siempre la tiene).

Malditos poemas, tiempo dame la razón en lo que la tenga y en lo que no, pues no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario