Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ayer escribí un post de bajón y os pido perdón, pero bueno, estoy como estoy.

Llevo todo el día con la moto para arriba y para abajo y lo peor es que me la dan después de fiestas y peor aún que preveo 500 pavos de reparación. No debería arreglarla pero, ¿con qué trabajo?.

No me gusta la Navidad desde que me falta gente, bueno, ellos saben quienes son, un día estaremos todos en la luz o en las tinieblas, sin el maldito Corte Inglés mareando y haciendo que gastemos lo que no tenemos.

El pasado siempre vuelve. Mis amigos están montando una cena de esas que no le apetecen en realidad a nadie, de esas digo de HACE 20 AÑOS DE LA CLASE DEL 86. Yo en realidad a los que quiero ver de entonces les veo pero con esto no quiero quitarles la ilusión a los organizadores, simplemente estoy regular y lo veo todo negro. Estoy seguro de que lo pasaremos bien. Además, la organizan dos de mis mejores amigos y Almudena a quien le guardo gran cariño.

Lo anterior lo escribía ayer, hoy estoy mucho mejor, he estado tomando algo con mi amigo Jose S., te quiero Jose.

Es curioso lo provinciana que es nuestra Valencia, si paseas por Calle Barcas a las 12 hs de la mañána saludas a entre 3 y 4 personas, algo impensable en Madrid o en el mismo Buenos Aires. Ah, Buenos Aires, tenéis que ver la película "El mismo amor, la misma lluvia", os encantará, para mi es un referente en cuanto al guión.

Me hace falta viajar, me hace falta Buenos Aires y mi gente de allá.

Parece que se me está yendo la depresión, me siento bien, medicado hasta las trancas pero bueno, esto es así.

Malditos poemas, estamos solos, yo te escribo y tu me lees, pero nunca dices nada.

3 comentarios:

  1. YO TE LEO, YA SE QUE NO ES LO MISMO PERO ASI LO SABES TAMBIEN. UN ABRAZO Y TE LLAMO UN DIA DE ESTOS DE FIESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Un dia malo lo tiene cualquiera. por cierto el 10 de enero voy a murcia y vuelvo, si quieres ir a Ikea , te llevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias primo Chemari y por cierto quien eres el que vas a IKEA? Me molaria ir. Gracias por leerme a los dos.

    ResponderEliminar