Malditos poemas, si yo sólo quería darte la luna.
Malditos poemas ya está en Facebook, y es que ya se sabe o estás ahí o no existes.
Malditos poemas, valga la redundancia, nació por que mi primo Agus (madridista irreductible para desgracia de la Casa de Moya), pues bien, Agus me sugirió que escribiera más prosa en el blog y ahí empezó todo, además está la aportación de Elena para quien quedé como un loco dándole poemas en clase y numeritos similares y amigos, levantar una imagen de loco no es fácil, es más, es imposible. Malditos poemas viene de la maldición que soporto desde entonces, la de no tenerla a Ella. Por lo demás, De Infiernos y Risas viene por mi condición de bipolar, así es como lo he vivido todo estos casi diez años desde que en 2002 me diagnosticaran. Y para finalizar, bonanitvalencia es un guiño a mi padre, pues me daba siempre las buenas noches diciéndome eso a gritos desde su cuarto: Carlos, ¡bona nit Valencia!, bona nit Papá.
Estoy en Facebook, la verdad es que engancha, ¡está todo el mundo!, para bien y para mal... Quiero saber cómo hacer un enlace a mi blog, a ver si me entero ahora investigando, pero si no le llamaré a mi amigo Borja que lo sabe todo.
Y bueno amigos, intento darme un toque de normalidad, pero no temáis que sigo estando loco.
Malditos poemas, tengo cien versos que hablan de Ti...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
Yo tengo tu misma enfermedad y estoy muy bien
ResponderEliminarUn saludo
Pues me alegro mucho por ti, recuerda dormir 8 horas, tomar la medicación siempre y nada de alcohol ni drogas. Un beso.
ResponderEliminar