Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, la vida sigue, la novela sigue.

Ha contestado alguien a mi anterior Malditos, que se supone que es una ex del Mister, yo creo que no debo tener ese honor y que seguro que ha sido alguno de "La Basca" con ganas de reír, pues bien, gracioso ha sido si, dudo de Rafita y Nacho, ¡ya me enteraré!.

La novela sigue bien, ha bajado en número de páginas por ajustes no previstos en la historia, es que lo escritos están vivos hasta que no pones el FIN. Incluso hay escritores que corrigen después de publicado. Manías. Yo apiro a llegar a las doscientas páginas corregidas y poder poner FIN al final. Rondo las cien ahora.

Sólo un loco hace públicos sus sueños, eso leí hace poco y me acordé de estos MALDITOS POEMAS. Pero bueno, ahora ya está hecho, además, todos sabemos que algo loco si que estoy, no hay que negarlo.

Queda un mes para mi límite, exactamente 31 días hasta el diez de Junio en que mandaré el paquete al Premio. Dios nos coja confesados.

Gracias por seguir ahí, si es que aún estáis.

Malditos Poemas...

2 comentarios:

  1. tienes que llegar al final de la novela, no te queda nada, ánimo.
    Por cierto, he leído el comentario que dices de la ex del Mister... me ha molado, eso seguro que es cosa de Tito.
    Un brazo
    R.H.M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias RHM, lo intentare, un abrazo.

    ResponderEliminar