Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, aquí sigo, sólo, como el mejor de los perdedores.

Hoy cumplo 38 años, 29 de mayo.

A veces me entero de que alguien me lee por que me lo dice y eso me gusta. Ayer fue Pilar. Por cierto Pilar a ver si me mandas una foto tuya y la pongo en el blog. Si alguien quiere estar que me mande la foto.

Ahora ando jugando con Spotify, el progamita de música, todos ls días escucho a Gloria Gaynor, "I will survive", ¡me pone las pilas! y "Bobby Jean" de Springsteen. También "Amigo" de Roberto Carlos, esa canción me hace pensar en mi amigo Sento.

De PASAPALABRA no se nada, pero es pronto, acerté bastantes.

El año que viene si tengo pelas lo celebraré, mi cumple, este año era imposible, además de que mis amigos están con los nanos y no hubieran podido, en realidad pensé ayer en hacer una paella hoy.

Es curioso que "Malditos" nació por que mi primo Agus quería más prosa en el blog y ahora casi no meto poesía. Pero ha de venir el día en que vuelva a poemar, tarde o temparano siempre acuden a mi. Malditos poemas...

2 comentarios:

  1. YO ESTOY CON TU PRIMO, ME QUEDO CON LA PROSA. A MI ESO DEL LIMONERO LANGUIDO SUSPENDA UNA RAMA POLVORIENTA... QUE DECÍA EL SALA, LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERO.
    UN BRAZO,
    RHM.

    ResponderEliminar
  2. TU RETRATITOOOO LO LLEVO EN MI CARTERA¡¡¡, BACALÁ CALÁ. AMUNT MES QUE MAI¡¡¡. DON VITO DE CORLEONE.

    ResponderEliminar