Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas... busco tu compañía, para que viva con la mía.

Agarraos que la corná es doble y tiene dos trayectorias. Me han llamado de PASAPALABRA para concursar. Este jueves 27 tengo el casting. Veremos si me llevo pasta o que. Nunca se sabe.

Me ponen nervioso las cámaras, la típica de las bodas que va mesa por mesa, suelo mirar hacia otro lado, comprobad los videos de vuestras bodas. No sé, supongo que la espectativa de conseguir pasta lo calmará todo. Pero pienso recurrir a algún fármaco, hablaré con la tia Julia.

Bueno ya os contaré, igual ni me cogen, aunque la prueba telefónica ya la he pasado y ha sido bastante fácil, la verdad.

El 22 de Julio quiero ir al concierto de Sabina, 43 pavos, si alguien quiere ir lo hablamos.

Bueno, esto por hoy, ya os contaré el jueves lo del casting.

Malditos poemas ... dádmela ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario