Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, sin más.

Bueno, le he pasado la novela a Elena, realmente era sólo para ella, pues ella sola la ha inspirado, aunque yo viví todo aquello con ella, algo enajenado, eso si. Por si nunca se publica aprovecho estas líneas para dedicársela.

"Para Elena, que por ella sola escribo". "UNA CANCION DE ETERNIDAD".

La siguiente novela es para mi abuela, tranquila, ya se terminó todo, ahora lo saqué todo de mi. Se va a llamar "ANARCA", mi próxima novela, ya la he empezado pues tengo ideas y no quiero que se pasen.

No creo que ella lo lea nunca, pero le doy mis más sinceras gracias por haberme regalado esa historia y por sacarme de aquella depresión, pues conocerla me sacó de casa.

Bueno, demasiados setimientos expuestos hoy aqui y no me gusta esto. Perdonad estos momentos, en realidad me sincero con ella.

Pasemos al casting de PASAPALABRA. Ha sido hoy a las cinco de la tarde, me acompañó mi amigo Andrés Grillo, el argentino. Unas quince personas como yo pero que se veía que eran profesionales de esto de los castings. Han pasado seis o siete delante de mi, hecho un caos de nervios, pero cuando me ha tocado y animado por Andy me he tranquilizado y he sacado una sangre fría que ahora aún me sorprende. Te sacan una foto sujetando tu un número, yo el 27, depues te filman con una camara pequeña diciendo tu nombre y numero de movil y despues te hacen "el rosco", la verdad, he fallado pocas, muy pocas. Me han dicho que a nadie le dicen si si o si no pasa, que si pasas y vas a grabar programas igual te llaman en dos semanas que en seis meses, si pasa ese tiempo olvidate. Bueno, ya lo he pasado y muy bien para mi gusto. Ahora me olvidaré y escribiré "ANARCA"

El sábado es mi cumpleaños, mañana el de Andrés. El 24 yo 38. Pero bueno, estoy en forma.

Dejo esto ahora, vuelvo al mundo de las cosas.

Maditos poemas, yo sin ti y tú contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario