Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malitos poemas, luché con el diablo y te marchaste con él.

Bueno, UNA CANCION DE ETERNIDAD está terminada, la termine ayer, 24.05.2010. Si la seguía estirando la podía romper y eso no queriamos que pasara. Mi próxima novela, ANARCA, tendrá las malditas 200 páginas e irá al Premio Planeta, os lo prometo y os tendré informados. Con esta concursaré en otros prremios menores, pero premios.

El que la quiera leer que me la pida.

La he mandado a unas 60 edtoriales antes en un email adjuntando la novela, a ver si alguna pica, editorial, quiero decir.

Estoy muy contento con el resultado. Gracias por vuestro apoyo, destaco a Rafa, Nacho, Chuchi y a Sento (aunque esta liao) por que siempre esta ahí para hacer el quite.

El jueves tengo el casting de PASAPALABRA, Dios nos coja confesados.

Otra cosa, el que no tenga foto en mi blog y quiera salir que me mande un mail oon la foto que la colgare.

Malditos poemas ... la vida es una sorpresa maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario