Malditos poemas, yo sin ti y tu con otro, pero me queda mi historia de amor que paso letra a letra, negro sobre blanco.
Ahora llevo a veces vida de turista con mi amigo Andrés, argentino. Es curioso como ver Valencia así es diferente. Incluso cometemos errores de turistas, hoy nos han clavado 4 pavos por 2 cafés del tiempo cerca de la Nave, ha pagado Andrés que es muy buen tio.
Sobre el libro, decir que de las dos escenas de sexo mi madre me ha dicho que cambie lo de poner a cuatro patas a una de las personajes. Mi madre es moderna en todo, pero es madre y en eso del sexo tiene su puntito carca aún, Ya me daba bastante mal rollo que ella lo leyera pero le gusta leerme y a mi que lo haga y si me han surgido dos escenas de sexo (por ahora) pues por algo será, ¿no?. Por cierto que no le he hecho caso, si a lo de cambiar coño por pubis, por contentarla un poco.
Llevo exactamente 102 páginas por que destruí. A 4 páginas por día de aquí al catorce de Junio me sobraran algunas o algunos dias.
¿Lo conseguiré?. Bueno si no sale bien no la mando y au, pero intentarlo lo voy a intentar.
Ultimamente me siento bien, muy bien. Que no decaiga la cosita.
Tengo ganas de ver a mi sobrino Lucas que es un crack.
Mi prima se sacó ayer judicaturas, ¡ole!. Mis feiitaciones por si me lee.
Besos para todos.
Malditos poemas...
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario