Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, no es posible tener a la novia a 12.000 Km de distania.

Es domingo, para los creyentes católicos el día de descanso y de orar a Dios. El resto de la semana se permite pecar: fornicar, asesinar, mentir, alcoholizarse, ir de putas. Pero hoy con la confesión dominical todo se olvida.

Mer, no te escribo nada especial pero que sepas que si lo hiciera todo sería bonito. Quizá en el futuro, quizá...

Esta noche tengo cena en casa de Borja, unos cuantos cenaremos allí. La vieja guardia, aunque faltarán algnos.

Esta semana va a ser dura de trabajo, lo sé ya, pero estoy preparado. Be water man.

El fin de semana ha sido muy tranquilo, el día que me dé por salir a tomar una copa me bebo el bar.

Bueno, pues nada, aqui termina este post, que me tumbo oír el fútbol.

Salud.

Malditos poemas, poeta, loco y sin musa.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos

    Te escribo desde Sevilla, no la del reino de los Borbones, si no la de la república de Colombia cuasi colonia de los gringos pero bueno al menos no tenemos rey.

    Perdona si te molesto con esta entrada, politiquera, pero veo que compartimos formas de ver las cosas, te coloque en mis enlaces de mi blog sobre mi problema mental, pues tengo tambien un blog sobre política el cual es clandestino pues aca en Colombia aunque de nombre se diga que es una republica, es pecado opinar sobre politica.

    Si estas de acuerdo dejo el enlace, si no lo retiro, tu lo decides.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que cuando peor se te presentan las cosas y los mas funestos de los presegios se te vienen a la cabeza para la semana que entra, llega el Lunes y te das cuenta al levantarte de lo hermosa que esta ella durmiendo a tu lado, de ver los platos del menú repelados, y de que el finde te vas de concierto.El Lunes no será tan malo, no?
    Fdo:Antonio Pata Negra

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toni, Mer hablamos pronto y UnBipolarMas cuelga lo que quieras o deja lo que te parezca, esto es de todos y todos somos libres.

    ResponderEliminar