Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, si fueron dos chorraditas de nada... y tu con otro y yo sin ti.

Me gusta sentarme a escribír sin saber seguro sobre qué voy a hablar. Ah si, he conocido a otro poeta, quizá mejor que yo, a mi me gusta mucho su poesía, se llama Fran V. y me lo presentó Nacho el de "La Pata" la semana pasada. Gracias a Fran y a alguno más he decidido retomar mi novela y terminarla. Siempre he sabido que no estaba completa, además de que me siento capaz de escribír mejor.

Antes le he escrito a Elena y le he dicho que si se viene conmigo a la facultad una semanita y le monto un numerito de enamorado la termino seguro, la novela. Espero que se lo tome bien, es una mujer inteligente, era una broma.

El poemario de Fran se llama "A la luz de los lobos" y es muy bueno. El mío se llama, como no, "Malditos poemas". Fran tiene mucha sensibilidad, como poeta y como persona, creo que compartimos muchas cosas, a ver si estos días quedamos a comer y charlamos largo y tendido, con su chica, a ver si tiene una hermana "La Lola".

Y bueno, qué más, la venta jodida, como todo, no me quejo, pero como no mejore me van a cortar la cabeza, así que bueno, por mi no va a quedar.

Bueno, veréis que hay viejos poemas nuevos para todos en el blog, he vuelto a los orígenes, lo siento por los que no os guste la poesía, pero es algo mío que he de sacar a la luz. Un poema es de Elena y el otro de Carol. A las mujeres les gustan las poesías pero huyen de los poetas... Malditos poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario