Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, como dijo Sento: "¿La libertad es relativa o absoluta?", no recuerdo qué le contestó Manolo.

Me ha motivado a escribír el que se haya puesto a sonar en Spotify "Pacto entre caballeros", de J. Sabina. Coño, ahora pondré foto del Gran Joaquin en el blog, que despiste. Y es que esta canción me recuerda siempre a mi primo Rafa H., "El 8". Y es que ya nos gustaba en los 80's. Rafa tampoco es mi primo, es en realidad mucho más que eso.
Son muchos años Rafita y como diría Camps: "te quiero un huevo".

La vespa ya la tengo en óptimas condiciones, ahora me veréis por las esquinas con mi mostrador de Ono. Ultimamente en Burjasot, desde el lunes visitaré Tavernes Blanques para desplegar por alli mis dotes comerciales, si es que aún me quedan.

De Rafa no hablo más puesto que necesitaría varios blogs enteros sólo para él. Sólo decir que un día me hizo llorar, un día que me dijo: - Carlos no vas a estar sólo en esto. Y no lo estuve. Y Sento y Rafa venían a mi quinto sin ascensor sólo para darme cariño, también estuvísteis otros y toda mi familia, destacando a mi Madre. Nunca estuve sólo Rafa, gracias primo. Gracias a todos.

Bueno, es viernes, a ver si me llama Andrés el argentino que quiero verle, pero curra demasiado y hace mucho que no nos vemos. Es un fenómeno Andi.

Mañana quiero pasarle la itv a la vespa. Iré con mi pequeño primo Juanjo, este si que es mi primo y además uno de mis mejores amigos.

Por la noche, mañana sábado, si no llueve iré a "La Pata" Restorán a que me inviten a un café y a ver a todos. Mola mucho ese local, no dejéis de ir. Está en Benimaclet, Barón de San Petrillo 3.

Y bueno, esto no da más de si hoy, bueno si, hablando de Sabina, fuí a ver un concierto suyo en Buenos Aires, en "La Bombonera". Increíble, me invitó mi amiga Nan.

Malditos poemas, la felicidad está en saber que nada es demasiado importante.

2 comentarios: