Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, la que está cayendo ahí fuera, ¡hablo de la crisis si!.

Yo ahora distingo a las personas en sólo dos tipos, los que fuman "de liar" y los que fuman "de liado", osea de paquete de trinqui en el estanco. Yo pertenezco al grupo de "de liar". Los hay, y lo sé "de buena tinta", que fuman Marlboro en la calle para figurar y después en casita fuman "de liar", que hay que ahorrar. Los hay que no fuman pero que si fumaran fumarían "de liar" hasta en "no crisis", como mi primo Sento, que te da la vida, lo que necesites, pero que con él siempre ha sido un tanto austero. Mi primo Rafa ya me ha dicho esta tarde que en casa tiene "de liar", pero él no lo hace por figurar, por lo que me huelo que es por no ponerse a liar en el trabajo, a ver que iban a pensar. Mi madre me lia los cigarritos que me fumo al día siguiente y los meto en mi cajita de Lucky de hierro que me dió mi hermana Irene. Por cierto que tengo una igual donde guardo las pastillas, ¡a ver si un dia me equivoco y me las fumo!.

Siguiendo con el tema, no se vende nada, pero nada es nada. Yo curro con un mostrador en la calle y ya no se me paran ni para protestar, aunque lo diera gratis no lo compraría nadie.

Y bueno, el finde escribiré más que aún hay que acabar la semana y el mes.

Feliz día de Todos los Santos. Personalmente suelo ir al cementerio solo cuando me apetece, pero bueno, a veces hay que cumplir.

Ah, estoy reescribiendo la novela, estoy muy contento, ya os la paso.

Malditos poemas, y yo aqui sólo con mi guitarra (y no la sé tocar).

2 comentarios:

  1. No te desanimes, vendrán días mucho mejores, veremos?!

    Lo del tabaco, mejor si no fumas, no gastas dinero y ganas en salud.

    Acabaran por desaparecer los cementerios... menudo negocio, pero aun así acabaran, verás!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar