Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, ...y ahora te escribiré a ti sola.

Hace un tiempo conocí a Teresa por Meetic y es un encanto aunque aún se muestra algo introvertida conmigo, así que bueno, dejaré que el tiempo diga lo que será de nosotros.

La venta está muy jodida, perdón, pero es que no está mal, no, está muy jodida. sé que mis jefes me quieren salvar el cuello, como también sé que me lo cortarán si no mejoro, pero bueno, ya se verá. en cualquier caso les estoy muy agradecido, no soy de peloteos, pero es que me han contratado como minusválido y eso no lo hace cualquiera, el futuro en esto también dictará sentencia.

Es domingo y no sé si saldré, me gustaría ir a ver a Sento y al "Colombias" o a Rafa y familias. No sé aún que haré.

Estoy reescribiendo mi novela, "Una Canción de Eternidad", esta vez será buena, eso lo sé, eso lo espero, más bien dicho.

"La vida es caprichosa", frase de una amiga o que de tanto usarla nos parece de ella siendo antes de alguien, pero es real, la vida te sorprende a cada minuto. a veces me sorprendo cuando me pasa algo que esperaba hace tiempo y que en realidad ya no buscaba ni esperaba ya quizá, pero ahí está, me ocurre. Como la canción que dice que de repente consigues un imposible sin darte cuenta, creo que es de "La Oreja de Van Gogh".

He colgado la foto de mis padres, era reacio, pero bueno, ya están en el blog. De ellos he aprendido entre otras cosas a vivír y a morir con dignidad.

Malditos poemas, a ver que dice Teresa cuando se lea todo el blog.

2 comentarios:

  1. La foto de tus padres está muy chula, también la de Alfonsito, con el cuello estirado y los ojos azules mirando en diagonal hacia arriba....

    ResponderEliminar