Malditos poemas, son un parto de sentimientos sin epidural, que destrozan al poeta que los trae.
Hoy es domingo, que rara es la tarde del domingo, llevo toda la tarde escuchando el carrusel de la SER, ya me sé la publicidad, los chasquis Facundo, un placer de este mundo. La verdad es que me rio, me he viciado al carrusel. Hay una chica que hace el Barça, Laura Martínez, bonita voz y sabe de fútbol más que cualquier camionero que se precie, con perdón de la comparación, Laura.
Mi cabeza oscila más que la media, eso es todo, pero yo creo que ya le voy cogiendo el rollito al asunto.
Antes pensaba en esto de la red, aunque tengo escrito un monólogo sobre el tema, la cosa es que estás tu sólo en el cyberespacio y te cruzas a colgados y colgadas como tú. La pregunta es ¿estamos sólos?. En realidad venímos sólos y así nos vamos.
¿Qué buscamos en la red?, porque sexo no es, es mucho mejor y más barato acudir a una profesional de eso y te ahorras una cena cara, si lo piensas, el primer polvo con alguien siempre sale mal, excepto con ellas, como diría Sabina, las Marias Magdalenas. Espero que esto último no haya sonado machista, también vale para ellas. También espero no haber quedado de putero, o si, da igual.
En Diciembre de 2006 vi tocar a Sabina en la Bombonera, Estadio de Boca, Buenos Aires, Argentina. Que buen recuerdo. Me invitó Nan, "La Rubia de la Suerte".
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario