Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas. Si yo sólo quiero que me rimes Tú conmigo.

Voy a hablar de "Pata Negra Restorán". Vaya por delante que los dueños y socios Nacho y Antonio, son dos amigos míos. Objetivamente es un buen restaurante en cualquier caso.
En seguida te das cuenta de que los Socios de "La Pata" son gente especial, muy humanos, que aspiran sólo a seguir viviendo de algo que les gusta mucho hacer, a seguir creando de su fuente de inspiración que son el pop, las personas, la comida, los amigos, los buenos vinos y más cosas.
La comida es tradicional y de autor y en los vinos puedes encontrarte desde valencianos a riojas pasando por otros buenos caldos. Buenas carnes. Y tienen un buen menú de diario a buen precio, si comes a la carta con vino nunca pasarás de los 25 euros por comensal.
Decorado moderno pero un tanto rústico con sabor a la creatividad de sus dueños, te sientes a gusto entre los tonos que colorean su mobiliario. Tiene alma el local y sobre todo no te puedes perder cenar en la terraza o tomarte una coca-cola en la barra mientras charlas con cualquiera de ellos.

Definirlo de bohemio me parecería un cliché innecesario, así que diré del ambiente que es más bien peculiar, tiene un estilo propio "La Pata".
La música es buena y suele haber actuaciones en directo programadas.
Los fines de semana conviene reservar. Aceptan tarjetas y hay máquina de tabaco. Muy buena higiene en todo el local.

Volviendo a ellos, Nacho es un filósofo de la vida que se compagina bien con Antonio que es un artísta metido a buen cocinero.
Me gusta "La Pata" y me gusta su gente, los dueños, los de cocina, los demás que les ayudan, y me gustán por que con ellos se demuesta que aún hay personas que pelean por sus sueños.

PATA NEGRA RESTORAN ESTA EN BENIMACLET-VALENCIA, PUEDES RESERVAR EN EL 96-3890954.

No hay comentarios:

Publicar un comentario