Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2010

MALDITOS POEMAS:


Mi amigo Nacho López y yo, solos en la noche:

Estoy escuchando la radio y suena Ella Baila sola. Ese grupo siempre me recuerda a Nacho López.

Siempre me recuerda a aquella noche a medias en aquel pub de Cánovas. 8 copas cada uno, creo, 8 veces intoxicados y felices.

Viniste de la mili, eramos jovenes y el Valencia aún no ganaba nada.

Guardo un gran recuerdo de aquella noche.

Ahora Nacho lo más cercano a un cubata que ve son los "bibes" de Mateo.

Y yo me sigo buscando entre recuerdos de noches como aquella.

Qué grande eres Nacho¡¡¡

1 comentario:

  1. Carlitos recuerdo perfectamente aquella noche, efectivamente estaba de permiso de la mili, habia regresado a la "peni" desde Melilla!!! fue una gran noche, que poco necesitabamos, unas copas y dos grandes amigos, y eso si una camarera que ademas de estar buena daba juego....solo te faltó, como diría el Gran Diego, vacunarla!!!!
    ......y si ahora los bibes de Mateo son mi preocupación, mi inspiración, mi ocio, mi deseo,...seguramente mi mejor momento.
    Te quiero Carlos!!!!
    PD y no seas perro y actualiza mas el blog, que está muy bien, tienes audiencia pero hay que actualizar que en otro caso la gente no lo mirará con asiduidad.

    ResponderEliminar