Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, que tanto me habéis dado.

Todavía recuerdo cuando me sabía de memoria todos los números de teléfono de casa de los padres de mis amigos. Aún está eso en mi disco duro y cómo nos llamábamos los unos a los otros en cadena para organizar la tarde y quedar. Apuesto todo lo que tengo a que ahora si nos quitaran los móviles sería imposible juntarlos a todos.

Eran los tiempos en que ser del Valencia C de F tenía mérito por que no ganaba nunca nada. La Facultad era toda nuestra ocupación, cuando íbamos, claro. Se usaba la enciclopedia, como toda la vida para los trabajos y la palabra online simplemente no existía. Se escribían cartas a los amigos en la mili o a las novias en el principio de todo. No imaginabas tu vida sin la Vespa y el que tenía ya coche era envidiado por todos.

Bebías cubalitros a grandes tragos, sin saborear el garrafón que te acababan de endiñar y el vino se usaba para el calimocho, por cierto que de vino entonces no sabía nadie.

Mecano aún tocaba y Pe aún no sabía que iba a ser actriz.

¿Y tú, lo recuerdas?.

.......... Y la verdad es que lo único que me queda cerca de los 80', son las patillas de Sento y que sigue estando loco por Springsteen, ¡Dios, qué aguante!.

3 comentarios:

  1. Por supuesto que lo recuerdo y además me encanta mecano, el tiempo pasa rápido cuando te das cuenta y miras atrás te parece increibe

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, he pasado un buen rato, espero continuar.

    RHM

    ResponderEliminar
  3. Si el Chino no te ha subido en una sesión de trompos en el pitufo, entonces no has vivido esos maravillosos años, o era queridísimos??

    Más fotos, pero por favor que sean de la época gloriosa

    Assucarrrr para ti faraón!!!

    ResponderEliminar