Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, en lugar de atraerlas las asustan. Pero no puedo dejar de hacerlo, poemar, quiero decir.

Bueno, esto es un intento de diario que escribiré de vez en cuando. Allá voy:

Estoy en paro, salen trabajos de machaca pero luego no se vende, la crisis.
Así que he decidido terminar mi novela y estudiar lo que me queda de Derecho. A los 37 años vuelta al cole.
¿Por qué dejé el alcohol?, en días como este se echa de menos, ahora fumo, fumo bastante.
Mis amigos están criando, la hipoteca, la letra del audi, no sé, eso no va conmigo, aún no, me conformaría con pagar mis deudas.
Mentalmente viajo a Buenos Aires, eso me relaja, los taxis, el fútbol en todas las teles de todos los bares, las minifaldas que ellos llaman polleras y que pronuncian posheras, la carne, mi Pandilla de Buenos Aires. Este año quiero ir pero esta difícil el asunto económico. Bueno, cuando viva de mis libros viviré allí, al menos los otoños de Valencia, me hace daño el otoño, mi cabeza se resiente, me da melancolía, depresión. Así que huiré a Argentina en otoño, que allí es primavera, la cual me da euforia, joder que cruz de chaval.

Para mi primo Agus,
aquí tienes tu prosa.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, primo.
    Me gusta mucho tu diario, aunque lo sigo menos de lo que quisiera.
    Ya llega la primavera, aunque justo hoy está nevando en Madrid.
    A ver cuándo puedo ir a la Casa del Libro de la Gran Vía a preguntar por un libro tuyo...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar