Malditos poemas, que venís a mi cada noche.
Un email de mi amigo Diego "El Pulpo" me ha emocionado, pero es que este Pulpo siempre ha sido así, alegre y cariñoso.
He de comprarme una moto por que una tia se subió a la acera con su 4x4 y me destrozó la mía. El presupuesto es escaso, pero ya saldrá algo. Fue gracioso, mi madre lo vió y cuando se baja la tía del coche cojeando mi madre le dice - ¿qué te has hecho?, y ella dice - no no señora que yo ya era así: era coja.
Antes pensaba en la vida, os voy a decir cómo me gusta pensar a mi que és. En realidad yo lo vivo todo el tiempo que consigo hacerlo, a veces se me olvida, pues eso que lo veo como que esto es una sorpresa maravillosa, mirad por ejemplo, parecía que iba a ser una tarde de viernes más de tío en paro y ahí estaba el email de Diego para cambiarlo todo. y es que nunca sabemos lo próximo que va a pasar.
El domingo me voy a pegar un baño de niños, que me encantan. los hijos de mis amigos, tenemos comida, lo pasaremos bien. Es en el restaurante de mi madre, "La Pepa" en La Cañada - Valencia - España, no dejes de visitarlo. (cuña).
Mis amigos, nosotros, casi todos tenemos mote, en realidad yo soy "El Chino" aunque por este blog sabrán ya que prefiero el de "Vito de Corleone", o "Don Vito" o quizá sólo "Vito".
Bueno, es de noche y los poemas están a punto de llegar a mi. Malditos poemas.
Mi novela MALDITOS POEMAS ya está a la venta en amazon.com y aquí, siempre, Mi FIRMA son MIS MALDITOS POEMAS, mis versos mi identidad, soy más poeta que nada. Vivo muy cerca de los Infiernos y de las Risas. A veces la vida es una tortura y te parece que has fracasado otra vez, aférrate a lo que ames y aprieta los dientes, quizá fracases de nuevo, pero eso da igual, lo malo es no tener fuerzas para volver a intentarlo y guarda siempre un sueño para cuando ya no seas capaz de soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario