
No sé vosotros, pero yo no necesito que un ciudadano al que llaman Rey, firme las leyes que crean para mi como ciudadano, los representantes de los partidos políticos elegidos por mi, español y mayor de edad. Tampoco veo necesario que del Presupuesto Nacional le otorguen unas decenas de millones de euros al año a él y a su también chupóptera familia (que se los den a mi madre, o a mi). ¿Cuánto nos costó casar a las Infantas?. Estamos hablando de un tipo que juró la continuidad del Franquismo, hablamos, si, del HEREDERO DE FRANCO. El paripé del 23-F no sé quien lo montó, pero lleva viviendo de eso desde 1981.
Para la portada del Hola los amantes de "lo rosa" ya tienen a Belén Esteban, que mira por donde le llaman "La Princesa del Pueblo", ahí tenéis a vuestra "Reina", pero que no me cueste a mi dinero ni que refrende mi ejercicio político con la firma de las leyes que los españoles, mayores de edad somos capaces de otorgarnos a nosotros mismos y en la más absoluta paz social.
Su abuelo salió "cagando leches", Usted está a tiempo, y como diría aquel (el fascista que casó a su hija en El Escorial, también a nuestra costa), ¡MARCHESÉ SR. BORBON!,