Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

MALDITOS POEMAS:

Malditos poemas, los post que más me gustan son como este, cuando no tengo absolutamente nada que decir.

Creo que voy a arreglar el mes, mis ventas. Mañana espero mis móviles, llevo sin móvil un mes.

Es curioso como se tapan las noticias las unas a las otras, ahora Libia y Japón ya se oye menos y la situación sigue siendo jodida, si no más que antes como mínimo igual. Como siempre, los mismos que ahora le atacan al loco de Gadafi, en tiempos le arropaban.

Tengo la sensación de haberme portado bien, de haber hecho los deberes con nota pero que el premio no me llega. Esto de reconocer en público un pequeño problema mental es lo que tiene. No desespero, te espero, sólo tengo una vida y la pienso vivir intensamente, estés o no estés en casa cuando yo llegue. El problema de no tener dinero es solucionable, en realidad sólo me jode deberle a mi carpintero una tercera parte de la escalera de mi casa. Al menos ha cobrado dos partes.

Cada vez me da menos miedo la muerte, es sólo oscuridad y ahora entiendo a mi madre cuando me dijo que se dejan de pagar facturas. Los bipolares tenemos la tasa mas alta de suicidio de toda la población. Yo nunca he pensado en matarme, quizá si que he pensado que bueno, que en algún momento de mi vida no me hubiera importado desaparecer. Pero nunca he querido matarme.

Me siento un equilibrista sin red, si no cobro lo que necesito cobrar puedo perder mi casa, pero eso no va a pasar. No sería justo ahora que estoy empezando de nuevo. Estoy intentando hacer las cosas lo mejor que sé y no vivo por encima de mis posibilidades. En fases de euforia gastas mucho y no te das ni cuenta. Leí en un foro de bipolares que un tipo bipolar dió la entrada para dos BMW en dos concesionarios distintos y a la vez y por supuesto el dinero no era suyo. Tan gordas no las he hecho (que yo sepa).

Y bueno, sé que Ella me lee, eso siento, al menos sea por que por Ella sola escribo.

Malditos poemas, a veces me gustaría vivír en el camarote de los Hermanos Marx, no se si me entiendes.

3 comentarios:

  1. Hola, yo si he querido matarme en muchas ocasiones y creo que aun hoy esas ideas se me pasan por la cabeza aunque yo finja que no.
    Se que hay que luchar o eso me digo....
    las dichosas deudas....yo tambien he gastado cuando no debia y no he podido aguantar en los trabajos asi que juntas 2+2 y ya lo tienes. Me ahogo cada dia aunque en algunos si me sienta auforica solo sirve para ahogarme un poquito mas al dia siguiente.
    Lucha amigo uno de todos nosotros debe hacerlo porque siempre ahy uno que rompe la regla verdad???
    un abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te lee, como te leemos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva. Todo llega. Y An, todos nos sentimos mal algunas veces, bipolares y no bipolares. Gracias por escribir a las dos. Un beso.

    ResponderEliminar